Se viene el verano y es un buen momento para la lectura, y para apoyar a los comercios de tu barrio y a los emprendimientos que te gustan, haciendo allí tus compras. 

Creemos en el comercio justo, solidario, comunitario, responsable y sustentable. Creemos que fortaleciendo los comercios del barrio y emprendimientos en los que creemos, confiamos y queremos, fortalecemos nuestro hábitat y nuestra comunidad. Creemos en el sostén mutuo. Saber que ayudamos a nuestrx vecinx / amigx, que a su vez, nos ayuda a nosotrxs, en las economías familiares. 

En Boedo, barrio que amamos, en el que vivimos, trabajamos y hacemos nuestras compras y la mayor parte de nuestras actividades, estamos nosotrxs: El gato escaldado – Libros.

Si son libros lo que necesitás / querés adquirir, aquí estamos para ayudarte en tu búsqueda. Trataremos de dar lo mejor de nosotrxs para brindarles una buena respuesta.   

En enero 2021 estaremos atendiendo en puerta de 

Martes a viernes de 11 a 14 y de 17 a 20 hs. / Sábados de 11 a 14 hs.

Domingos y lunes: CERRADO


Salud, libros, consumo consciente y buena vida para todxs !!

Pedidos y consultas: 
elgatoescaldadolibros@gmail.com – Whatsapp: 11 6513-6779. También nos encuentran en nuestras redes sociales. Hacemos envíos a domicilio.