Compañerxs, vecinxs y amigxs,

Gracias es la primera palabra que queremos decirles, porque gracias al apoyo que cada uno y una de ustedes nos brindó -técnico, espiritual, verbal, compañero-, Galaxia escaldada cumplió sus 100 micros radiales en casi tres años.

Para nosotros es, y será siempre, una alegría y un pequeño orgullo haber llevado adelante la propuesta radial de recomendar brevemente y semanalmente un libro (a veces un disco o una película o una revista) que definitivamente amamos, pudiendo además durante sus casi 100 emisiones regalarlo a algún oyente interesado.

Pero, como todo en la vida desarrollada en el planeta tierra, hay ciclos que culminan, o se detienen, o se metamorfosean. Nunca se sabe. Lo que sí es cierto es que de momento Galaxia escaldada dejará de ser un presente radial semanal.

Así, damos vuelta la página, pero volvemos a reafirmarnos en el agradecimiento, especialmente a la Red de Cultura de Boedo, a FM Boedo y a cada una de las editoriales y/o autores independientes que nos brindaron su apoyo e interés.

Nos seguimos encontrando.

Saludos escaldados