#leeresunbuenplan. Siempre.

Y este sábado 27/11 lo celebraremos en diversas librerías independientes de la ciudad (seguro tenés una cerca de tu casa). La agenda completa de actividades (y otras cositas lindas) pueden verla en www.leeresunbuenplan.com.ar.

En El gato escaldado – Libros decimos que los libros son semillas, y haremos un homenaje a una «gran jardinera»: Margarita Roncarolo.

Ella era (es) una persona increíble: poeta, performer, maestra, despertadora de pasiones literarias y de la vida. Y se nos fue a habitar el cielo rosa en plena pandemia, y la extrañamos, y queremos recordarla y acercarla a quienes no la conozcan, porque Margarita está y estará. Siempre.

Por eso, este 27/11, la homenajeamos, recordamos, evocamos, invocamos, despertamos… y recitamos, cantamos, enunciamos, declamamos y leemos Rosa o muerte, su libro.

A las 18 hs, en Av. Independencia 3548 – Boedo – CABA

Lecturas en vereda de Rosa o muerte, editado por @santoslocospoesia + Kamishibai con @maunadaja y @aleberonn + @soybarbyaguirre + Intervención en libro firmado + sorpresitas

Gracias a las librerías amigas que idearon esta jornada y nos invitaron a participar:

 @suertemalditalibros , @ritualitos.libros ,  @mandragora.librosycultura y La Coop Libreria.

Y al apoyo de @cceba_ar e @impulsocultural.

Las librerías independientes estamos cerca. Acercáte a alguna de ellas. Es un buen plan.

#elgatoescaldadolibros #elgatoescaldado #libreríasindependientes #libreríasdebarrio #libreríasenbuenosaires #boedo #librossonsemillas #libros #loslibrosimportan #leerhacebien #librosparatodxs #librospararegalaryregalarse #lecturasescaldadas #noviembreconlibros #lavidaconlibros #margaritainsiste