10º Semana de Boedo 2013

Actividades de El gato escaldado – Libros

 

Por décimo año consecutivo diversas instituciones culturales, sociales, deportivas y barriales que conformamos la Red de Cultura de Boedo, realizaremos la Semana de Boedo.

Desde el 13 y hasta el 22 de Septiembre, las instituciones que conforman la Red abrirán sus puertas al barrio y al mundo, para mostrar un poco del trabajo que hacen todo el año. Se podrá participar de charlas, exposiciones, recitales y otras actividades culturales que expresan la múltiple y diversa actividad cultural y comunitaria que vive BOEDO.

Y el domingo 15 de Septiembre, a partir de las 11:30 hs, la fiesta será en la calle. Habrá un escenario en Av. Boedo y Pje. San Ignacio por el que pasarán distintos artistas: Orkesta Popular San Bomba, La Joven Guarrior, YIRA, Resistencia Suburbana, Daniela De Rito y otros. Además, sobre Av. Boedo, entre Carlos Calvo y Estados Unidos, a ambos lados del escenario, se ubicarán alrededor de 150 stands. Allí las instituciones mostrarán sus trabajos y un centenar de artesanos y pequeños emprendedores locales ofrecerán sus productos. También se destinarán diversos espacios para jugar con los chicos.

Desde El gato escaldado – Libros, como integrantes de la Red de Cultura de Boedo, estaremos presentes en cuatro momentos de esta 10º Semana de Boedo. Aquí entonces les presentamos nuestras actividades:

Domingo 15 de Septiembre – Desde las 11:30 hs

Picnic de lectura – El gato escaldado – Libros + Programa de lectura del Profesorado Joaquín V. González
Realizaremos el Picnic de lectura, sumando esta vez, a las lectoras a viva voz del Profesorado Joaquín V. González.

En la Jornada Inaugural de la Semana de Boedo – En la calle, Boedo entre Carlos Calvo y EEUU

Miércoles 18 de Septiembre – 20 hs

Juan “Tata” Cedrón en vivo en El gato escaldado – Libros
50 años del Cuarteto Cedrón, 10 años de la Red de Cultura de Boedo… para festejarlo, estará el querido Tata Cedrón tocando en nuestra casa librera por segunda vez.

En El gato escaldado – Libros – Av. Independencia 3548 – Entrada libre y gratuita – Capacidad limitada

Jueves 19 de Septiembre – 20 hs

Enredada de cuentos, con música en vivo, en El gato escaldado – Libros
Cuentos para adultos contados por nuestra vecina y narradora oral Daniela Magnone. Acompañada por el grupo de Folklore instrumental Suyai (Vanesa Roisman en vientos y cuerdas – Leandro Roisman en charango).

En El gato escaldado – Libros – Av. Independencia 3548 – Entrada libre y gratuita – Capacidad limitada

Domingo 22 de Septiembre – Desde las 16 hs

Picnic de lectura – El gato escaldado – Libros + Programa de lectura del Profesorado Joaquín V. González
Realizaremos el Picnic de lectura nuevamente con las lectoras a viva voz del Profesorado Joaquín V. González.

Tarde con los chicos en la Plaza Mariano Boedo – Sánchez de Loria entre EEUU y Carlos Calvo

 

La programación completa y actualizada de la SEMANA de BOEDO puede consultarse en:
www.redculturaboedo.com.ar